01 / 01
(+34) 933 570 123

¿Quienes somos?

Construcción y reformas en Barcelona desde 1970

INDEMO S.L. ELITE.

Desde los orígenes de lo que hoy es INDEMO, hace 48 años, la actividad de la empresa ha sido siempre proyectar y reformar en toda Cataluña, manteniendo como filosofía un espíritu emprendedor en la mejora de nuestra atención al cliente, rapidez y calidad de trabajo.

48

años
de Experiencia

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué

Somos apasionados.

Tenemos un historial comprobado de logros y somos una empresa de renombre en Barcelona. Nos aseguramos de que todos los proyectos se llevan a cabo con la máxima profesionalidad con materiales de calidad, mientras que ofrece a los clientes el apoyo y la accesibilidad.

Honesto y Confiable.

Para nosotros, la honestidad es la única política y nos esforzamos para completar todos los proyectos con integridad, no sólo con nuestros clientes, sino también a nuestros proveedores y contratistas. Con miles de proyectos exitosos en nuestro haber, somos una de las empresas de construcción más confianza en Catalunya.lue.

Estamos siempre mejorando.

Nos comprometemos a completar todos los proyectos dentro de la línea de tiempo establecido con nuestros clientes. Usamos la mejor de la tecnología y las herramientas para asegurar que todos los trabajos se realizan de forma rápida, sino también prestar atención a los detalles y la garantía de que todo se haga correctamente.